viernes, 2 de noviembre de 2007

Meditación, el puente de plata entre los mundos

MEDITACION

EJERCICIO: La arcada de plata entre los mundos; un sustituto de las drogas orgánicas.
Sigue estos pasos:

Rodéate de una burbuja de luz blanca. Visualiza arriba de ti un gran puente o arcada de luz de plata pura brillando sobre tu cabeza. Este es el paso entre los mundos.
En un lado de la arcada puedes ver claramente el mundo en el que vives, bañado de una suave luz blanca que parece sacar a la luz todos los detalles que ordinariamente no ves, los puntos más finos, los lugares sutiles que pierdes porque estás en medio de un sueño
Cuando miras hacia el lado opuesto de la arcada, estás viendo el mundo de los sueños. Es muy parecido al mundo en el que vives, pero este mundo está bañado en una suave luz azul. Nota los detalles aquí, nota como la misma silla en la que te sientas normalmente, cuando está bañada por la luz azul tiene la misteriosa capacidad de verse casi viva. No te sorprendería verla crecer y alejarse, aunque en este momento esté quieta.
Visualízate pacíficamente de pie en la arcada, mirando un lado y después el otro. Continúa mirando los dos lados de la arcada, sintiendo que eres un ciudadano de ambos mundos, listo para caminar con plena capacidad hacia cualquiera de ellos, el mismo mundo, bañado por dos luces diferentes.
Cuando te sientas cómodo estando en este lugar, encoge la arcada de plata hasta que tenga el tamaño de una banda que sitúas en la coronilla de tu cabeza uniendo una oreja con la otra. Luego déjala caer dentro de tu cerebro de forma que permanezca allí enlazando estas dos partes de ti.
Disuelve tu burbuja, sabiendo que cada vez que haces este ejercicio, estás trabajando para enlazar estos dos mundos, fortaleciendo tu habilidad de estar completo en cualquiera de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

meditacion, arcada de plata entre los dos mundos es preciosa pero una simple pregunta para Ofe:antes de visualizar la luz que te rodea primeramente, ¿tienes que llegar a un estado de relajacion profundo verdad? lalalalalla besiños a todos

Manuel José dijo...

Es necesario repetir un ciclo respiratorio de al menos 10 ciclos para así lograr una relajación Alfa óptima. La respiración debe concentrarse en garganta pecho y diafragma, en ese momento estarás totalmente relajada/o para comenzar con la arcada de plata. Ten claro por supuesto cúales son esos dos mundos que quieres unir...

Namasté