lunes, 6 de junio de 2011

COMIENZA EL RODAJE, A MEDIADOS DE AÑO SE ESTRENA "LA EDUCACION PROHIBIDA"




El miércoles 25 y Jueves 26 fueron nuestros dos primeros días de rodaje, seguimos trabajando en la preproducción de los últimos días el 4 y 5 de Junio. Les adelantamos que luego del rodaje realizaremos una función a beneficio del proyecto, con la ayuda del grupo de improvisación teatral Improach!, en pocos días tendremos más información.
El primer día de grabación comenzó con mucha lluvia, algunos retrasos, y complicaciones técnicas, pero con un equipo increíble que no paró de sonreír y seguir adelante.

Los productores nos propusimos vestir a todo el equipo con camisetas de La Educación Prohibida de todos colores, para darle vida al SET y también diferenciarnos.
El miércoles era un día muy especial ya que contamos con la participación de 15 extras de entre 7 y 11 años, muchos de los cuales pasaron todo el día con sus familias en la escuela donde filmamos. Los chicos se prestaron sin problemas para vestuario y maquillaje, la gran mayoría tuvo algunas lineas dentro de la película, y dejaron al equipo de producción sorprendidos por la calidad de su actuación…

También contamos con actores adultos en el rol de maestros, que hace varias semanas vienen preparándose para la cámara. Gracias a ellos por llevarnos de vuelta a nuestra niñez.
Desde luego el importante agradecer a todo el equipo técnico y de producción. Al finalizar las 4 jornadas vamos a dedicarles a todos ellos unpost, porque se lo merecen.


El jueves 26, había menor cantidad de personas citadas para actuar, pero tuvimos que grabar en 3 locaciones diferentes: una plaza, una casa y la escuela. Así y todo, no tuvimos ningún problema y pudimos disfrutar de cada momento. El jueves era el primer día de grabación para los protagonistas de la historia, a quienes irán conociendo poco a poco.
Santiago, Amira y Nicolás, nuestros protagonistas adolescentes, llegaron bien temprano. Ellos han ensayado por varias semanas y hoy compartieron sus primeras escenas en la película. Muchos miembros del equipo de producción se prestaron como extras, y tuvimos la suerte de contar con el apoyo de familiares, amigos de la zona, y vecinos. Es más, unos abuelos nos abrieron las puertas de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Alte. Brown para utilizar el espacio como centro de maquillaje y vestuario. Gracias!!!

En la casa, filmamos lo que serán las escenas finales de la película, de las cuales no podemos contar nada. Les prometemos que serán increíbles.
Luego viajamos a la escuela donde nos encontramos con otros protagonistas adultos, Sandro, María del Carmen, Tulio y Alejandra. No podemos más que felicitarlos por su trabajo, ya que nos han dejado a todos impresionados. Poco a poco les iremos contando sobre sus personajes.
La jornada terminó a las 20hs. con mucho frio, pero muy contentos con el día que pasamos…
Aquello que quieran ver todas las fotos, pueden encontrar las en Facebook haciendo click aquí: Miércoles y Jueves.
Ahora a prepararnos para el 4 y 5 de Junio…
Gracias a todos por acompañarnos vía internet, y a todo el equipo por ser parte de este proyecto….
El Director

No hay comentarios: