martes, 15 de febrero de 2011

LA VERDAD DEL CAMBIO CLIMATICO


No es "politicamente correcto" no unirse a la campaña mediática mundial del Calentamiento Global, pero cada vez son más los cientificos que disiden de ésta. Al final todo se traduce en tener un enemigo común a quien vencer, que se llama el CO2, y el que quiera contaminar que pague impuestos por ello...




La gran estafa del Calentamiento Global (Versión no censurada)

Documental, producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007. Más evidencias de que la teoría del Calentamiento Global causado por el hombre es un engaño. Las aceptadas teorías de que el hombre es el causante del calentamiento global son "mentiras" que demandan un nuevo y polémico documental de televisión. "La gran estafa del Calentamiento Global" –apoyado por eminentes científicos- está llamado a convulsionar el aceptado consenso de que el cambio climático está causado por el hombre. Nos mostrará un grupo de respetados científicos atacando a la "propaganda" que ellos alegan está matando a los pobres del mundo. Incluso el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, es mostrado reclamando que los países africanos deberían ser animados a producir más CO2.
Al Gore denunciado por más de 30.000 Científicos por fraude

John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 científicos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burócratas del IPCC de la ONU, no podrán rechazar el debate que se dará en el juzgado al ser acusado por fraude. Hay cada vez más científicos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.



Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático

>We Are Change Chicago confronta a Al Gore durante una firma de libros en la tienda Borders por Climategate, impuestos al carbono y el Nuevo Orden Mundial.




David Icke habla sobre la mentira del cambio climático

David Icke escritor y conferencista internacional ha estado estudiando el fenómeno del calentamiento por 20 años y en esta cápsula narra y demuestra con hechos científicos las manipulación del movimiento ecologista Y QUE EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL PROVIENE DEL SOL Y NO DE LOS HIDROCARBUROS.... INVESTIGA!!!




Links sobre el fraude del cambio climático

•http://contraperiodismomatrix.nireblog.com

•www.mundodesconocido.com/

En esta página:La gran estafa del Calentamiento

Al Gore denunciado

Al Gore es confrontado en Chicago

David Icke habla sobre la mentira

Links relacionados






........................................




Congresos en DVD









































No hay comentarios: