domingo, 19 de septiembre de 2010

CONSTELACIONES FAMILIARES
CENTRO VIBRACIONAL SANERGIA


C/ Esglesia, 8
Centenys / Banyoles (Girona)

Facilitadora: MARIA MARTINEZ CALDERON
www.almaluz.es

Las Constelaciones Familiares son un método de sanación a partir del cual la persona comprende e integra la visión de su sistema familiar como un todo completo y perfecto que le ha dado la posibilidad de ser quien es, al verlo y comprenderlo y a través de la actuación en la Constelación, puede incorporarlo en su corazón e incluirlo como lo que "es" dejando así de sufrir los efectos que el desamor y la exclusión le habían generado hasta ahora.

La Constelación nos permite ver el holograma familiar y el porque de las repeticiones y las lealtades que nos llevan a enfermar o a sufrir esa suerte de eventos que nos mantienen velada la posibilidad de vivir en el disfrute del amor y el goce en abundancia de la vida.

Este método es el que más nos enseña, porque lo hace a través del sentir en el cuerpo las diferentes experiencias, dolorosas cuando no están dentro del orden y placenteras cuando el sistema se ordena. Así aprendemos a escuchar nuestras sensaciones y contradicciones cuerpo-mente y a través de la experiencia seguir hacia donde nos indica la verdadera sabiduría corporal.

Ven a compartir con nosotros este día, tanto si es de participante como para realizar tu propia constelación familiar o de trabajo.

PROXIMO ENCUENTRO:  
DOMINGO 26 
DE SEPTIEMBRE DE 2010
HORARIO: 
10 a 15 h. 

Inversión:
Constelación - 90 €
Participación - 10 €


CONFIRMAR A:
María Martínez 626.86.93.82
María Sierra - 972.597.200 temploteca@gmail.com


Me gustará poder saludarte personalmente y compartir contigo y los tuyos el restablecimiento de los órdenes que nos dan la posibilidad de vivir en mejor armonía con nosotros y nuestro entorno.

Con cariño. 
Maria Martínez Calderón
Visita :www.almaluz.es
Tel. 626 86 93 82


MariaConstelaciones garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos personales de sus contactos no obstante, si en adelante no deseas recibir más información de mis actividades, puedes mandar un e-mail con la palabra BORRAR a esta misma dirección.


AGRADECEMOS SU DIFUSION SI ASI LO SIENTES Corazón rojo

No hay comentarios: