Yo estoy a cargo de mi destino Yo soy el constructor de mi vida
Quizá sientas el impulso de cambiar lo que estás haciendo y encontrar un trabajo con más sentido. Son muchos los que han realizado trabajos poco satisfactorios. Se puede ir de un empleo a otro o mantener un mismo empleo durante mucho tiempo, siempre sintiendo que algo falta. Se puede haber tenido que crear un trabajo a pesar de trabajar por cuenta ajena. Se pueden haber hecho frecuentes sugerencias a la empresa sobre cómo funcionar mejor, buscando medios para mejorar un trabajo.
Quizá percibas un susurro que te dice que ha llegado el momento de considerar opciones nuevas. Quizá te hayas sorprendido pensando "Ojalá tuviera un trabajo mejor" o "Me gustaría que mi trabajo tuviera más sentido". Un empleo que solía gustarte podría ya no ser más que pura rutina o algo que haces porque necesitas el dinero, no porque lo deseas. Lo que fue fácil puede haberse convertido en difícil o aburrido. Si estás recibiendo alguno de estos mensajes interiores, es el momento de reconsiderar tu camino.
No pienses que para crear la obra de tu vida debes hacer algo distinto a lo que ya haces. Si te fuerzas crearás resistencias en vez de un movimiento de avance. No necesitas cambiar tu vida totalmente; puedes crear la obra de tu vida gradualmente, paso a paso. Lo que haces en este momento contiene la semilla de la obra de tu vida. Lo que buscas es expresar tus aptitudes especiales con más frecuencia y emplearlas de modo que te solucione la vida ahora o en el futuro. Haciendo lo que amas cada vez más, crearás la forma más elevada de abundancia ‑ una vida plena, vital, feliz y llena de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario