martes, 1 de junio de 2010

N. Haramein ha llegado a una conclusión con todo lo que a aprendido a lo largo de su vida como científico y filosofo, y es la siguiente:

“.. Nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo … estamos a punto de superar el “límite del horizonte ” de nuestro pocesso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. .. pero sólo sera si usted hace lo correcto … si busca la colaboración y no la competencia destructiva .. en busca de la paz y la cooperación, así se convertirán en seres galácticos y tendrán acceso a todo nuestro sistema solar, a las galaxias e incluso a las estrellas .. .. es un buen momento para que usted se reconduzca, comporte y alcance el cambio .. “







La Fundación para el Proyecto Resonancia

Aquí tenemos una fuente de gran valor descubierta en enero de 2009, que creo que es la más cercana a las bases de una ciencia unificada, a nivel plenario, lo que plantea potencialmente Nassim Haramein es el “cómo y el por qué” la ciencia de la materia, de la energía y la conciencia se muestra en nuestro vasto Universo


La Fundación para el Proyecto Resonancia se dedica a la unificación de todas las ciencias y filosofías a través de una amplia comprensión de la naturaleza física subyacente. Nassim Haramein es el Director de Investigación de la Fundación para el Proyecto Resonancia. Su experiencia científica se centra en la geometría del espacio-tiempo que ha dado lugar a entender la estructura básica del Universo.

Nassim con su equipo científico ha descubierto una nueva solución de las ecuaciones de Einstein sobre el campo que incorpora los efectos de la torsión y la fuerza de Coriolis. Además, los cálculos han sido elaborados para describir el comportamiento colectivo y coherente de la dinámica del plasma que orbita alrededor de la ergosfera en el caso de los agujeros negros, lo que solicita de una estructura muy polarizada, que es el resultando de una visión alternativa de los agujeros negros.

Con estos cálculos, se publicó un nuevo informe titulado Unificación de Escala – Una Ley Universal de Escala Organizada Por Materias , Que describe nuestro Universo. En vez de vernos separados de todo lo que nos rodea, esta visión nos permite reconocer que somos parte de una dinámica intrínsecamente fractal que conecta todas las cosas a través de un medio, de un vacío, de un potencial infinito. Esta investigación tiene enormes implicaciones en diversos campos, incluyendo la física teórica y aplicada, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología, química, sociología, psicología, arqueología, antropología, etc.

Una comprensión fundamental de la dinámica de esta interconexión, que es la redefinición de la lente a través del cual vemos el Universo y nuestro lugar en él, y conduce a los avances tecnológicos y teóricos que se mueven hacia un futuro sostenible. Este nuevo enfoque de la física de las fuerzas universales tiene el potencial para resolver los grandes problemas de nuestro tiempo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mas el blog asi

Manuel José dijo...

gracias..