martes, 9 de febrero de 2010

Conferencia de Noemi Paymal sobre la educación, en el Centro Naturae Mater en Móstoles – Madrid



Noemi PaymaNoemi Paymal - Trabajando con Angelitos 04l visita nuestro centro el 12 de febrero para dar la Conferencia:

¿Cómo es la educación del Tercer Milenio? ¿Cómo atender las necesidades psico-emocionales y cognitivas de los niños, niñas y jóvenes de hoy? ¿Cómo me preparo? Relajación y visualización creativa


La educación integral, 10 niveles de desarrollo a atender en niños y adultos.


Equilibrio entre su parte mental, emocional, energética, física y esencial o trascendental.


Horario de: 18:30 a 21:00

Precio 15 €”


Para más información contacta con nuestro centro:
Naturae Mater , comprometidos con las personas.
Teléfonos: 91 646 00 12 y 678 502 131

http://centronaturaemater.es/


Noemi Paymal


Objetivos de los eventos

* Entender los rápidos y profundos cambios que ocurren en los niños, niñas y jóvenes de hoy a nivel físico, psico-emocional, cognitivo, psíquico y energético.
* Poder atender las necesidades psico-emocionales y cognitivas de los niños, niñas y jóvenes de hoy.
* Atender al bienestar personal y conseguir una notable disminución de estrés de los adultos que acompañan a los niños, desarrollar motivación personal, bienestar y desarrollo armónico para los padres y para la docencia.

Para los talleres, venir en ropa deportiva con zapatos cómodos y traer una botella de agua. Se recomienda asistir a la conferencia antes de iniciar el taller o haber leído el libro Pedagooogia 3000 o la información que está en la web www.pedagooogia3000.info


El taller es teórico-práctico, con ejercicios, dinámicas y juegos. Las sesiones son de carácter participativo e integral. Trabajamos los varios niveles de desarrollo del ser humano, con prácticas y dinámicas lúdicas adaptadas según los intereses y necesidades de los participantes.



¿Qué es Pedagooogía 3000 MT?

Pedagooogía 3000 es una sinergia pedagógica que prioriza al niño, niña y joven de hoy y de mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender y de ser. Busca constantemente herramientas pedagógicas para el bienestar y desarrollo armonioso integral-afectivo de los bebés, niños, niñas, jóvenes, papás y docentes. Es flexible y se basa sobre los nuevos paradigmas del Tercer Milenio. Se adapta según el entorno social, cultural, económico y ecológico. Es una pedagogía en expansión que va evolucionando a medida que entremos en el Tercer Milenio.


Noemí Paymal

Noemi Paymal Es Antropóloga y creadora de Pedagooogía 3000 TM. Nació en Francia, y ha trabajado más de 25 años en diferentes países de América Latina en el campo de la antropología aplicada y de la educación alternativa.

Actualmente reside en Bolivia. Junto con un equipo multidisciplinario, empezó a investigar el tema de los niños y jóvenes llamados del Tercer Milenio a partir de 2001. Es actualmente Directora del Instituto Pedagooogía 3000. Es directora de varias revistas electrónicas y productora de tres programas de televisión, sobre le tema de la educación y del desarrollo personal. Impartió más de 620 conferencias y talleres en Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, India, España, México, Perú y Venezuela.

Actualmente está impulsando el enlace mundial parA una nueva educación, emAne, junto con Adhyayana22 (Barcelona) y Asiri (Lima).

Es autora de varios libros de antropología y de educación alternativa.
Print

No hay comentarios: