martes, 12 de enero de 2010

2010. Un poderoso Nuevo año!

Por Patricia Diane Cota-RoblesEnero 1, 2010

Traducción al Español: Alicia Virelli
http://eraofpeace.org/



Es difícil de creer que ya hayamos completado la primera década del Nuevo Milenio. No creo que haya nadie que pueda rebatir el hecho que el tiempo se esté acelerando. El despertar de la Humanidad sin precedentes experimentado durante la primera década del siglo 21 fue milagroso, pero no será comparable al cambio de consciencia que se llevará a cabo durante la segunda década. Este cambio de consciencia resultará en la unificación de millones de Trabajadores de Luz, cuyo servicio dedicado a la Humanidad y a la Luz cambiará el curso de la historia. Por las apariencias externas esta afirmación puede parecer demasiado buena para ser verdad, pero realmente, no describe adecuadamente las maravillas que están acumuladas para la Humanidad y toda Vida sobre este planeta. Estos cambios monumentales comenzarán en el año 2010, y se develarán día a día hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten físicamente. Si tienen alguna duda acerca de esto por favor mediten en la siguiente Verdad: “La Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y NOSOTROS somos esa Luz!”





Desde el amanecer del Nuevo Milenio, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo han estado invocando para que la Intervención Divina ayude en el despertar de la Humanidad y la Ascensión de la Tierra hacia la 5ta. Dimensión. Durante los últimos diez años la Tierra ha atravesado un proceso de limpieza intensificado, que ha empujado a todo lo que esté en conflicto con el Cielo sobre la Tierra a la superficie para ser sanado. Este proceso no está completo todavía, pero suficientes “deformaciones” de las creaciones humanas de la Humanidad han sido limpiadas para comenzar la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta es la próxima fase del Plan Divino que se está develando, que nacerá con el Año Nuevo, 2010.





Hay varios acontecimientos celestiales que coinciden con el nacimiento del año 2010. Esto no es casual. A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz y de toda la Compañía del Cielo, este poderoso Año Nuevo está siendo catapultado hacia las frecuencias más elevadas de vibración que la Ley Cósmica permitirá. 2009, fue un año once (11). El once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Estas energías han estado preparando cada partícula atómica y subatómica y ola de Vida sobre la Tierra para los cambios que se llevarán a cabo en el año 2010.





El 12 de Diciembre del 2009, 12:12, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Universo expandieron el portal de Amor Divino Transfigurador. A través de este portal expandido, la Tierra y toda su Vida están siendo bañados con las energías más elevadas de transformación que hayamos alguna vez experimentado. Estas frecuencias de Amor Divino crearán un impulso diariamente, a cada hora hasta el 12 de Diciembre del 2010. Durante este ciclo de 12-meses, la Humanidad tendrá una oportunidad incomparable para liberar cualquiera de los patrones de conducta que esté impidiéndonos manifestar en forma tangible los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Este es un regalo misericordioso de Gracia Divina. Es tiempo para que nos enfoquemos en nuestras Intenciones Divinas.





El 16 de Diciembre del 2009, el portal de Amor Divino Transfigurador fue intensificado a través de un Luna Nueva muy poderosa. Este influjo de Luz acentuado bañó a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2009. El 31 de Diciembre del 2009, experimentaremos un ECLIPSE LUNAR DE LA LUNA AZUL. Los Seres de Luz han revelado que este va a ser el Año Nuevo más significativo que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace millones de años. Este es un tiempo vitalmente importante para que todos nosotros demos poder a lo que queremos cocrear en nuestras vidas individuales en este planeta. No solamente serán expandidas nuestras esperanzas, sueños, visiones e intenciones Divinas miles de veces por la Compañía del Cielo sino que ellas serán exponencialmente expandidas por el tremendo influjo de Luz que experimentaremos en ese día sagrado.





Estos Regalos de la Intervención Divina se expandirán en poder y fuerza hasta el 14 de Enero del 2010. En ese día experimentaremos un increíblemente poderoso Eclipse Solar de Luna Nueva. Durante el Eclipse Solar, los patrones de perfección a los que le hemos otorgado poder, serán sellados en las frecuencias de vibración más elevadas posibles. Desde ese momento en adelante, ellas crearán un impulso diariamente y a cada hora. Cuando nuestras visiones alcancen una masa crítica, un cambio imparable acontecerá que traerá consigo nuestras creaciones hacia la manifestación.





Es importante que todos nosotros vayamos al interior de nuestros corazones para observar lo que nuestra Presencia YO SOY nos está guiando para que le otorguemos poder en nuestras vidas individuales. Podemos también unirnos para invocar la Luz en representación de la Humanidad y toda Vida sobre este planeta.

No hay comentarios: