jueves, 6 de agosto de 2009

El libro de MAAT, el Legado de Hermes Trimegisto

Cada Generación tiene sus profetas, cada época se rige por distintos parámetros, pero lo que permanece inmutable en los cielos y la tierra es MAAT.

INTRODUCCIÓN
MAAT es, más que una divinidad, es un principio universal, anterior a los dioses. La clave de MAAT es que desde el principio al fin, desde el ALFA hasta el OMEGA, su sustancia tiene que impregnar a la existencia, para que todo se mantenga en armonía y orden.
MAAT es el alimento espiritual de la existencia, para que EL TODO venza al error. El Universo está amenazado continuamente por poderosos enemigos, servidores del error y la mentira, que promueven de manera insistente el retorno al caos.
La fuerza opuesta a MAAT es ISEFET y su reino es la maldad, el caos, la injusticia, el conflicto, la destrucción, el error, la mentira y la corrupción.
Egipto, la tierra sagrada por excelencia pasó por momentos de desorden caótico, en el que los hombres llegaron a pensar que MAAT había sido vencida por ISEFET.
MAAT es invencible.
La custodia de sus secretos es ISIS, tras su velo se halla la repuesta.
MAAT, es el arquetipo del ORDEN, la VERDAD, la JUSTICIA, la LUZ y la ARMONÍA CÓSMICA. La hija de RA. Es un concepto abstracto de justicia universal, de equilibrio, la luz y la armonía cósmica que deben imperar en el mundo desde el Alfa hasta el Omega.
Ella no tiene comienzo ni fin, ES. Su carácter es dualista, su principio representa la LUZ DE LA VERDAD. Es la fuerza benefactora de la que se nutre el ser
Propiciar el predominio de MAAT en el mundo y en la vida de los seres es obrar por la prosperidad y bienestar, que nacen de los principios de ORDEN, VERDAD Y JUSTICIA.
ISIS sin velo, es la apertura, la revelación de la verdad y la justicia, el equilibrio de los extremos de la fuerza. ISIS es la madre, la diosa del amor, la que esconde tras su velo los secretos, los misterios, el conocimiento, es la reina de la magia.
Ningún mortal ha podido, puede, ni podrá levantar su velo. Porque es mortal, aquel que cree en la ilusión de la muerte. Solo cuando deje la idea errónea de la muerte, pasó a la luz de la verdad, dejará de ser mortal, será un dios.
La ilusión de la muerte es densidad. La densidad no puede integrarse a la sutileza, solo rozarla. Lo sutil puede desintegrar lo denso, pero no a la inversa. Lo sutil cambia de forma al intentar lo denso penetrarle, pero nunca es derribado porque tiene la flexibilidad de la infinitud que le hace fuerte e indestructible.
El mortal es densidad, el velo de ISIS sutileza. La única forma de ver tras el velo, es integrarse en el mismo nivel de onda vibratoria, ser uno con su velo.
Ese es el gran secreto que esconde tras su velo. El secreto es ser tan sutil como el velo y así desaparecen los secretos y misterios.
MAAT es, la diosa de la verdad y la justicia, el ANKH es la llave de la vida porque la vida se nutre de la sabiduría y a través de ella, se obtiene la vida eterna.
ANKH es la llave del Nilo, del río de la vida, porque en su curso fluye dando vida, belleza y luz, al pueblo custodio de la verdad.
La verdad es como el agua, diáfana, transparente y necesaria para vivir, para trascender, para recordar y para renovarse.
Es la llave de la vida eterna, conecta con lo eterno, es dadora de energía vital de aire, respiración y vida. Ella esconde dentro de sí el origen sagrado de la existencia.
La madre ISIS es la custodia de los grandes secretos, de la VERDAD que se oculta tras su velo. La verdad es solo una. Sin inicio ni fin, sin tiempo ni lugar. ES.
Es el símbolo de la madre amantísima, de la esposa fiel. Es la mujer, como custodia de la sabiduría, es lo que ha sido, lo que es y lo que será. Porque la energía femenina nutre al gran misterio de la existencia.
En ella anida el poder, puede seducir y sutilmente mover las fuerzas cósmicas.
La mujer es igualdad, valentía y apertura para generar cambios. Es movilidad, sin ella la existencia quedaría estática y perecería.
Solo descorrerá el velo de ISIS, aquel que tenga valor, alma y corazón limpio. Aquel que está movido por el amor incondicional a
la existencia, el respeto absoluto a cada aparente unidad del Universo.
Aquel que sea totalmente libre en pensamiento, sentimiento, palabra y obra y que su única limitación sea la ética cósmica, aquel que comprenda la misión de sus enemigos y así pueda perdonar y romper la rueda kármika.
ISIS es el gran portal iniciático a la quinta dimensión. No intentes descubrir que hay tras el velo, SÉ EL VELO.

TEXTO DE OFRENDA A MAAT
“Vengo hasta ti. Soy Toth y te traigo a Maat, con las manos unidas. Maat ha venido para estar junto a ti, puesto que ella se encuentra dondequiera que tú estés. ¡Yo te saludo! Sírvete de Maat, creador de todo cuanto existe, creador de todo lo que es. Tú surges con Maat, vives de Maat, unes tus miembros a los de Maat, haces que Maat se pose sobre tu cabeza y tenga su lugar en tu frente. Tú gozas a la vista de tu hija Maat. Llegan hasta ti los dioses y las diosas te circundan, trayéndote a Maat. Ellos saben que vives de Maat. Tu ojo derecho es Maat, tu ojo izquierdo es Maat, tu carne y cada uno de tus miembros es Maat. Tú te alimentas de Maat, tú bebes de Maat…. Los dos hemisferios de la tierra llegan hasta ti, trayéndote a Maat, para darte toda la órbita del disco solar. Maat se une al disco solar. Toth te entrega a Maat, con sus manos colocadas sobre sus bellezas, delante de tu faz. Tu ka te pertenece cuando Maat te adora y tus miembros se unen a los suyos…. Tú existes, porque Maat existe y, recíprocamente, Maat penetra en tu cabeza y se manifiesta ante ti, para toda la eternidad. Maat es dos veces estable, porque ella es la Única y porque eres tú quien la ha creado. ¡Tú solo la posees para siempre, para la eternidad!”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta publicado en papel aqui: http://www.lulu.com/spotlight/silviamunafoatgmaildotcom

Fragarí dijo...

Felicitaciones por su interés en la Alquimia Interior
Todos los secretos de la ALQUIMIA
de Hermes y de los Faraones
según las revelaciones del gran Adepto VITRIOL
Por primera vez en más de 40 siglos

Reciben la Invitación para visitar
La Alquimia del Adepto VITRIOL
http://www.adeptovitriol.esforos.com/

Saludos cordiales
Rosemunde y Fragarí