miércoles, 17 de diciembre de 2008

Quien vive regido por el sonido AUM se conoce a sí mismo.

Quien vive entonando el OM conoce a su hermano. Quien conoce el SONIDO, conoce todo”.

“El aliento de vida se convierte en la causa de la muerte para quien vive dentro de un cascarón. Existe, pero no es; el aliento entonces se retira y asciende en espiral hacia el Todo”

“Quien exhala en OM no sólo se conoce a sí mismo. Sabe que el aliento es prana, vida y fluido vinculador. Los males de la vida son suyos, porque constituyen el sino del hombre, no generado en un cascarón porque el cascarón no existe”.

“Quien es el sonido y lo emite, no conoce enfermedad ni tampoco la mano de la muerte”

En estas pocas palabras se resume todo el problema que corresponde al tercer grupo de problemas y enfermedades, los cuales están relacionados con la circulación de la energía del alma, la energía del AMOR, y nada tienen que ver con la circulación de la esencia de la vida.
El secreto para la construcción de un canal puro está considerado por el establecimiento de correctas relaciones por la correcta enunciación de la nota atractiva del alma.

Los sonidos AUM, OM y el sonido mismo, están relacionados con la vibración y sus diferentes y variados efectos. El secreto de la Ley de Vibración se está revelando progresivamente a medida que las personas aprenden a emitir la PALABRA en sus tres aspectos. Los estudiantes harían bien en reflexionar sobre la diferencia que existe entre el aliento y el sonido, entre el proceso de la respiración y el proceso de creación de la actividad vibratoria. Están relacionados pero son diferentes. Uno se relaciona con el tiempo, el otro con el espacio, y “el sonido, sonido final aunque iniciador, concierne a aquello que no es ni Tiempo ni Espacio; está más allá del Todo manifestado, Fuente de todo lo que es y sin embargo es nada”
Por esta razón los discípulos que pertenecen al cuarto rayo pueden comúnmente progresar mediante el poder de la intuición y la comprensión del OM. Este rayo de armonía a través del conflicto (el conflicto de los pares de opuestos), necesariamente está relacionado con la introducción de esa actividad vibratoria que llevará a la unidad, a la armonía y rectas relaciones y a la liberación de la intuición

La Curación Esoterica

No hay comentarios: