sábado, 18 de octubre de 2008

La Nueva Tierra Esta Aquí!

Este es un Nuevo Día en el Planeta Tierra. Los frutos de nuestros trabajos se han materializado por fin. Los milagros han sucedido y la Humanidad está ahora en una posición para co-crear rápidamente los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma.
Los Cielos se están regocijando. Nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo están dando la bienvenida a la Tierra y a todo su Vida, mientras reclamamos nuestro lugar legítimo en el Sistema Solar de nuestro Sol Central, Amado Alfa y Omega.
Nuestras hermanas y hermanos provenientes de varios planetas a través de este Sistema Solar han estado desinteresadamente ayudándonos a niveles internos desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia hace eones. Ahora ellos están haciéndose conocer en el mundo exterior. Ellos se están manifestando de modos prácticos, y han venido en son de paz. Ellos están aquí para ayudarnos en Dios Victoriosamente para lograr la última fase de nuestra Ascensión hacia los Reinos de Perfección Infinita de los Reinos de la 5ta. Dimensión.
Este es un momento glorioso en el que todos hemos estado trabajando a través de aparentemente épocas de vida infinitas de dualidad y lucha y contienda insuperables. Este es un momento que hemos anhelado, un momento que sabíamos en los recesos más profundos de nuestros corazones, que llegaría un día. Esta sabiduría interna es la que nos inspiró a “continuar persistiendo” frente a toda adversidad.
Las palabras no pueden expresar adecuadamente el júbilo que fluye de los corazones de nuestros hermanos y hermanas en este Sistema Solar quienes, durante milenios se han sacrificado por completo en nombre del planeta caído. Ahora sin lugar a ninguna duda, nuestra victoria está al alcance de la mano y su servicio desinteresado, está dando sus frutos.
Con abundante gratitud y con profunda humildad, me gustaría compartir con ustedes alguna información sobre los milagros que se manifestaron en el interior del foco de Luz de Miguel en el Lago en Canadá durante el 22vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Estos milagros se suscitaron a través de los esfuerzos unificados de cientos de miles de Trabajadores de Luz alrededor del mundo y las Legiones de Luz a través de toda la Creación.
Estos maravillosos eventos fueron victoriosamente realizados durante la semana de Agosto 16-21, 2008. Esperé un período de tiempo antes de escribir sobre estas actividades de Luz, para que la gente en todo lugar tuviera la oportunidad de asimilar estas energías poderosas a través de sus Presencia YO SOY, en alineación perfecta con sus Planes Divinos individuales. Ahora a través de nuestra consciencia colectiva y nuestras intenciones Divinas, podemos expandir la conciencia de estos milagros exponencialmente a través de los corazones y las mentes de cada hombre, mujer y niño en la Tierra....

Seguir Leyendo:

No hay comentarios: