martes, 3 de junio de 2008

'Los desastres de Birmania y China han liberado una gran cantidad de energía negativa acumulada'

'La devastación hubiera sido incluso más amplia sin la ayuda de tecnología de Fuerzas de fuera del planeta'
'Continuará la limpieza mundial hasta que se hayan purgado todas las fuentes del engaño y la corrupción'
'Barak Obama es un Alma muy evolucionada que vino de una civilización avanzada para ser Presidente de EE.UU.'
'Algunas personas de intenciones oscuras esperan controlarle cuando esté en el poder, pero no podrán'
'Obama y su familia se hallan ahora entre las personas de la Tierra más protegidas intensamente por la Luz'
'Hillary Clinton y otros altos illuminati saben que están presenciando la desaparición de su gobierno secreto'
'Las almas iluminadas de todo el Universo están con ustedes en cada paso de vuestro viaje hacia la Tierra de la Era Dorada'
Miércoles 21 de mayo de 2.008
Significado superior de los desastres de Birmania y China
1º.- Éste es Mateo con saludos cariñosos. Deseo hablar primero sobre los acontecimientos recientes en Birmania y China que ha causado tanto peaje de muerte y gran destrucción. (Unas sesenta mil víctimas mortales según el último balance de las autoridades chinas.) Tan trágico e impactante como estos acontecimientos fue el dolor de las familias afectadas, que también están tratando con dificultades abrumadoras en su supervivencia. Les daré a ustedes el propósito superior y el significado de estos acontecimientos:
Algunas de las personas ya habían completado sus acuerdos prenatales, pero la mayoría de las decenas de miles de personas hizo la transición en esos tiempos o sufrió lesiones, puesto que ellos ha ya habían hecho acuerdos a nivel del alma para que les aliviaran de encarnaciones físicas arduas, y la gracia divina concedió sus peticiones. No sólo liberó eso la negatividad formada por el hecho de que ellos tuvieran que soportar circunstancias muy difíciles, a menudo terroríficas, que excedían las experiencias kármicas que ellos habían elegido, sino que estas almas, que entraron en el Nirvana en tan gran número están enviando ahora energía luminosa para reducir la negatividad que queda en sus antiguas zonas de origen.
Reducción de la negatividad
2º.- Además del servicio inestimable de esas almas a la Tierra, la tormenta salvaje de Birmania y el fuerte terremoto de Sichuán (China) liberó y transmutó en Luz una gran cantidad de negatividad acumulada hace tiempo dentro del planeta. Incluso el hecho lamentable de que la tecnología climática utilizada con intención malévola fue un factor importante en ambos acontecimientos, no altera los efectos beneficiosos de limpieza que son esenciales para la curación de la Tierra y la Ascensión.
Y, aunque pueda ser difícil de imaginar, la devastación habría sido incluso más amplia sin la tecnología de fuerzas de fuera del planeta que redujo el poder del agua y del viento, y también redujo los efectos del terremoto y de sus réplicas. Aunque el trauma y el sufrimiento de los supervivientes es incalculable en las emociones humanas, se generó mucha más Luz que negatividad a raíz de los dos acontecimientos masivos.
Ejemplos de la dualidad
3º.- Otra gran cantidad de luz evocada por esos desastres, no tan naturales, procede de la efusión mundial de simpatía, compasión y esfuerzos de ayuda donde se permiten. Se trata de un ejemplo de dualidad de tercera densidad desarrollándose con normalidad: Las ofertas sinceras de alimento, refugio, atención médica y fondos son prueba del aumento de energía positiva en funcionamiento, y el rechazo de esa ayuda que se necesita desesperadamente es la exageración de la energía negativa. Sí, la energía es neutra por sí misma, pero lleva tentáculos, o añadidos de Luz (positivo) o de oscuridad (negativo), de acuerdo con los motivos de los iniciadores y los motivos opuestos a la ayuda, lo que es un despliegue propio de la dualidad.
Limpieza espiritual
4º.- Más evidencia de esta influencia energética dual es un número cada vez mayor de relatos sobre personas en todos los ámbitos de la vida, desde ciudades pequeñas a organismos nacionales e internacionales, que han estado implicados en cosas tales como abusos sexuales deshonestos, malversación, soborno, robo, negocios ilegales, pornografía infantil y mentiras flagrantes, y en el otro extremo de este espectro particular está la Verdad que se está revelando. Al final no quedarán "vacas sagradas" con actividades nefastas, incluso en instituciones honradas desde hace tiempo que se mantienen emergentes a la vista del público.
Esta "limpieza doméstica" dentro de los gobiernos, las religiones, la banca, las empresas, la educación, el comercio, la medicina y la atención sanitaria, -cada fuente ha sido un instrumento eficaz para formar vuestras creencias y estimular vuestras actividades- continuará (dicha limpieza) hasta que se hayan purgado todas esas fuentes de engaño y corrupción.
Esta limpieza espiritual y moral va acompañada con ello, y es tan imprescindible para vuestro mundo como la limpieza geográfica, así que por favor no se sientan consternados o disgustados cuando se presenten estas exposiciones una tras otra; en lugar de ello den la bienvenida a su "llegada a la Luz" porque cada una de ellas es otro paso hacia adelante para la Era Dorada de la Tierra.
Economía mundial
5º.- Somos conscientes de las graves preocupaciones sobre la economía destrozada en EE.UU. que ha tenido un resultado contraproducente en todo el mundo. La mayoría de las personas que se enfrentan a problemas monetarios puede estar incluso más profundamente afectada ya que todo el sistema económico continúa desenmarañándose para dar paso a un sonido básico de todas las divisas y una asignación justa de los recursos mundiales.
Serán inútiles las improvisaciones de los que controlan la banca y el comercio para mantener el dinero en circulación porque las estrategias están diseñadas para mantener intacto el sistema actual, es decir, mantener la riqueza fluyendo a las manos de los que han amasado ya fortunas inmensas. El pretendido subproducto principal de la economía golpeando es el miedo, y creo que todos los lectores conocen la razón por la cual las personas de mentalidad oscura quieren mantener floreciente el factor miedo. ¡No sean cómplices de ellos!
Compartiendo
6º.- Contrariamente a que puede parecer sensato retener rápido todo vuestro dinero, éste es un tiempo para compartir tan generosamente como puedan con aquellos que están mayor necesidad que ustedes. Cuando se hace esto, no como una obligación con sentido del sacrificio, sino cariñosamente desde el corazón, se pone en movimiento energía que trae abundancia a cambio. Puede que no sea "en especie", pero la ley universal de la atracción, que siempre funciona, traerá bendiciones a vuestra vida que ustedes reconocerán como tales.
Nos damos cuenta de que muchos de ustedes no tienen dólares de sobra, así que sepan por favor que compartir vuestro tiempo a través de algún tipo de servicio voluntario tiene el mismo efecto si se hace con un corazón cariñoso. El comercio o trueque de productos alimenticios, talentos y habilidades, equipos y herramientas, o cualquier cosa que necesite alguien más, y a la inversa, puede servirles bien a ustedes hasta que se establezca firmemente el nuevo sistema de economía y comercio, e incluso entonces puede haber intercambio de bienes y servicios muy satisfactorio.
Fuentes de Luz
7º.- Recuerden por favor que algo de lo ven que es motivo de preocupación, e incluso abominable para la sociedad: la violencia en cualquier forma, el robo, niños y adultos drogados, ya sea por prescripción o "ilegalmente", leyes injustas y convicciones fraudulentas, número creciente de personas sin hogar y desempleados, tortura, deserción escolar, etc. se trata de "autores" y "víctimas" completando lecciones kármicas para que nunca más tengan que experimentar encarnaciones de tercera densidad.
Aun así, todas estas las almas se benefician de la energía sanadora de la oración, y aquellos de mentalidad oscura cuyas intenciones y acciones están muy fuera de sus contratos de alma están en la necesidad de Luz más desesperada, las oraciones para la Tierra y para todas sus formas de vida es una de las contribuciones más valiosas puede hacer cualquier persona. También hay Luz dentro de la esperanza. La esperanza ofrece una gran diferencia en vuestro punto de vista y consecuentemente afecta a la población más cercana a ustedes; la energía de esperanza, al igual que la energía de una sonrisa, repercute sus beneficios fuera en vuestro mundo.
Obama en la Presidencia de EE.UU.
8º.- Se está prestando atención en todo el mundo a los candidatos presidenciales de EE.UU. A pesar de las elecciones primarias amañadas para favorecer a los partidarios de Hillary Clinton y de John McCain con palabrería inútil, porque también él habla mucho sin decir gran cosa, pronto será notoriamente evidente que se mantendrá la mayor popularidad de Barack Obama entre los votantes. Por lo tanto se han tomado las decisiones de libre albedrío, y ahora una predicción sin influenciar esas decisiones: podemos revelar que, en el potencial del campo de energía, siempre fue imparable el impulso de Obama, y podemos decirles que este alma muy evolucionada con muchas encarnaciones como sabio y líder vino específicamente desde una civilización avanzada a nivel espiritual e intelectual a la altura de su importancia actual.
A nivel del Alma él sabe que ésta es su misión, pero a nivel consciente sólo conoce su habilidad innata de liderazgo y una auténtica intención de servir a su nación como él declara; en su momento él se hará consciente de su origen y propósito para encarnar en esta vida. Algunas personas de intenciones oscuras esperan controlarle una vez que esté en el poder, al igual que ellos y otros han controlado a una sucesión presidentes de EE.UU. y a muchos miembros del Congreso.
Sin embargo, ese tipo vicioso de gobierno está acabado, y contrariamente a las protestas de Hillary Clinton de que no ha terminado esta carrera, ella y otros altos illuminati saben que están presenciando la desaparición de su "gobierno secreto"; por lo tanto, los miembros de la familia de Obama se encuentran entre las personas de la Tierra más protegidas intensamente por la Luz.
Final del "gobierno secreto"
9º.- Aunque esa elección es de innegable importancia, el fomentar la conducción a cambios benévolos en los gobiernos de otros países también es de suprema importancia. La miríada de reformas en marcha abarca el globo -la transformación mundial es lo que ocurre- y en su momento cada líder en cada nación será un Alma iluminada. La oscuridad que ha inundado la Tierra y ha engañado a sus gentes desde antes de vuestra historia registrada está detrás de las guerras cuyos vencedores crearon las fronteras nacionales para enriquecerse.
"Un Gobierno Mundial" tiene una connotación terrible, y con razón, porque está asociado con el plan de los illuminati para gobernar a todos sobre el planeta que esta cábala considere dignos de la vida, aquellos que sirvan a sus propósitos, y eliminar todos los demás. No sólo ese plan ha sido relegado al olvido con sólo mentes locas que siguen aferrándose a un concepto roto, sino que les aseguramos que ustedes saludarán con júbilo vuestro mundo cuando las fronteras y la ciudadanía palidezcan en comparación con la cooperación pacífica y armoniosa acordada por todos los pueblos de todo el mundo.
Reclamaciones
10º.- Las felicitaciones están en orden, y las extendemos alegremente a todos aquellos cuya mente y corazón se enfocan en la renovación espiritual y ya no moran en asuntos mundanos. Sin embargo, también vemos que demasiados Trabajadores de la Luz caen todavía en el miedo con cada predicción catastrofista o lo reclaman abiertamente sobre diversas situaciones.
También muchos consideran que como la Tierra sigue ascendiendo a frecuencias más altas, ellos serán dejados detrás porque no han descubierto su "misión" en este tiempo único del Universo, o desean mucho comunicarse telepáticamente y esto les elude todavía. Por lo tanto creo que será útil tratar otra vez estos asuntos.
No teman las predicciones catastrofistas
11º.- Seguramente todos los que están familiarizados con mis mensajes o libros conocen el poder oscuro del miedo, por lo que no repetiré eso, pero si desean un recordatorio, hay una gran cantidad de material que se puede localizar fácilmente (utilicen la función de búsqueda o el índice de libros o mensajes en www.matthewbooks.com). Por lo tanto sólo diré que No habrá guerra nuclear y Nadie sobre la Tierra puede iniciar una guerra en el espacio. Ninguna civilización extraterrestre invadirá ni conquistará vuestro planeta. No se inundarán millones de millas cuadradas de tierra ni se ocasionará miles de millones de muertes.
No habrá necesidad de naves espaciales para rescatarles a ustedes justo antes de que vuestro planeta se vuelque ni de vivir bajo tierra cuando ustedes hayan regresado. Los millones de personas que hablan en contra de las políticas de la Administración de EE.UU. no serán acorraladas y puestas en campos de concentración. No se desatará ningún virus artificial ni causará que muera la mayor parte de la población. No es necesario invertir miles de millones de dólares en oro (como dice la Paloma) para que puedan empezar las reformas económicas y gubernamentales.
12º.- Se me puede olvidar algunas de las situaciones de desaliento o miedo resonante en los informes que arremolinan alrededor de Internet, desaparecen durante algún tiempo y luego se encienden otra vez. ¡Les rogamos por favor que no den al miedo una pizca de vuestra energía! ¡Sí, los cuerpos físicos seguirán muriendo de todas las causas que se producen ahora, y las almas continuarán su evolución en el espíritu, pero el miedo No tiene parte alguna en este eterno ciclo de la vida!
Se desplegarán las misiones de vida
13º.- Ahora bien, en relación con las "misiones" del contrato del alma, ustedes pueden ver el "panorama general", pero no vuestra parte específica del diseño, por lo que les decimos una vez más, que ¡Cada Uno de vosotros es importante o no estarían aquí donde están! Sólo es necesario un número relativamente reducido en posiciones principales de liderazgo y algunos se están haciendo evidentes, pero muchos millones estarán en papeles de apoyo que no son evidentes todavía porque la necesidad está en el horizonte, no en el umbral.
Si ustedes recuerdan que no sólo eligieron vivir durante este tiempo sin precedentes sobre la Tierra, sino que fueron seleccionados debido a vuestra experiencia de vida colectiva, sabiduría y fuerza espiritual que se necesitará, ustedes pueden ser pacientes en el conocimiento de que cuando llegue ese momento, ustedes sabrán intuitivamente cómo proceder. ¡Sin embargo, dado que la mayoría de las misiones no vienen en un momento de ¡ajá!, queremos que sepan que ¡simplemente siguiendo a vuestro corazón, el asiento del Alma, ustedes están sirviendo a la Luz y cumpliendo el propósito de la vida que ustedes firmaron!
Cuidado necesario en las comunicaciones telepáticas
14º.- Sí, las conexiones son telepáticas se están abriendo para algunos y todavía no para otros. Es natural que ustedes deseen comunicarse con almas queridas en el Nirvana y tal vez con gente de otras civilizaciones, pero estar preocupado por hacerlo puede ser un freno para establecer estas conexiones de energía. Por lo tanto aquí hay de nuevo una necesidad de paciencia junto con la comprensión de que cuando haya una razón para esta comunicación, sucederá. Pero sean siempre conscientes de que seres de la Luz y de la oscuridad están deseosos de llegar a ustedes; los primeros por lazos de amor y los segundos porque desean controlar vuestros pensamientos y acciones dándoles información engañosa.
Cuando ustedes comiencen a oír voces extrañas o a tener pensamientos que saben que no son vuestros, es muy probable que sea una señal de que algún alma trata de entrar en contacto con ustedes. Dos pasos son imprescindibles: Pidan la protección de la Luz Crística y exijan que sólo pueden hablar con ustedes seres de Luz, e identifiquen el origen de la información. Madre, por favor insertar aquí la fecha del mensaje que contiene directrices detalladas para comunicaciones telepáticas (18 de febrero de 2.006). Gracias.
Deberes para casa
15º.- Si estuvieran dentro de mi provincia a darle deberes para casa, lo más importante que se me ocurre es ¡Conoce tu Ser Divino! Aprende a confiar en tu intuición, en los mensajes de tu Alma a tu conciencia, y actúa en consecuencia. La segunda cesión sería la de leer y escuchar El segundo deber sería leer y prestar atención al mensaje de Dios (1 de agosto de 2.007), y después de eso, leer la información sobre 2.012 y colocar vuestros pensamientos y visiones en línea con ese mundo que vuestras poderosas almas vinieron a ayudar a crear. (Y entonces Dios dijo… luego yo dije… luego Él dijo... Capítulo 2.012 que figura en los mensajes de Mateo página debajo del mensaje del 27 de enero de 2.008.)
16º.- Mantengan en la vanguardia de vuestros pensamientos que las almas iluminadas en cuerpo o en espíritu de todo el Universo están con ustedes en cada paso de vuestro viaje a la Tierra de la Era Dorada. Algunas están allí mismo entre ustedes ayudando en modos que con el tiempo llegarán a ser conocidos por todos, y otros innumerables irradian Luz para elevar a todos los de la Tierra o utilizan su tecnología para ayudar a vuestro ascenso a la cuarta densidad. Y en nombre de todas las almas en esta estación digo, nuestro amor por cada uno de ustedes es ilimitado.
Amor y Paz Suzanne Ward
http://www.matthewbooks.com

No hay comentarios: