miércoles, 2 de abril de 2008

Cuarta dimensión, o reino del alma


¿Universos paralelos? Claro que sí. Existen conjuntamente con nuestro mundo tridmensional, aunque no podemos percibirlos porque vibran a una frecuencia demasiado alta para nuestros limitados cinco sentidos humanos. Son accesibles mediante telepatía, los viajes astrales y en el tiempo, los desdoblamientos, la meditación y todos los fenómenos que se dan en estados alterados de conciencia. Inmediatemente arriba de nuestro mundo en la escala de vibración se encuentra la cuarta dimensión. Un mundo al que, según los postulados de la Nueva Era, nos estamos encaminando día a día por el sutil cambio de las frecuencias vibratorias de las personas y del planeta. En esta primera parte del artículo sentaremos las bases de lo que es la Cuarta Dimensión y abordaremos lo que dice la ciencia al respecto.
Por: Alejandra Bluth Solari
¿Se ha puesto a pensar alguna vez porque siempre le damos tanta importancia a las tres dimensiones de nuestro mundo? Hasta los dibujos animados tridimensionales se hacen famosos por mostrar los tres planos de nuestra realidad, y no sólo dos, como las caricaturas antiguas dibujadas a lápiz, donde sólo resaltaba el largo y el alto de las figuras. Ahora se les puede dar, además, profundidad; o sea, una tercera dimensión: el ancho. Eso ya es motivo de que aplaudamos maravilllados.
La ciencia reconoce oficialmente los tres aspectos de la dimensión en la que nos movemos: ancho, largo y alto. Pero esa es “nuestra” realidad , la que conocemos todos los días en este mundo, pero no la única. El espacio en sí mismo, considerado en forma abstracta como una matriz de creación, es capaz de contener infinitas dimensiones. Paralelamente a esta dimensión tridimensional, también existen otras, planos de cuatro dimensiones y más, donde hay mucho más que largo, alto y profundidad. Se dice que las dimensiones son 12; siete son materiales, o sea pobladas por seres con cuerpo físico; la octava, novena y décima corresponden al plano puramente mental, o de la conciencia, y la once y la doce son el reino del espíritu puro, de la luz divina. Cada una son como los peldaños de una escalera siempre ascendente, donde se desenvuelven infinidad de esencias superiores, también en estado evolutivo, como ángeles y maestros ascendidos, hasta llegar a Dios, la Conciencia Absoluta.Partiendo de esa base, queda claro que no sólo existe lo que vemos con los ojos y percibimos con nuestros cinco sentidos en este mundo de tres dimensiones.
Que nuestros sentidos son limitados queda claro si pensamos que sólo vemos en longitudes de onda de 4 a 7 Mil Unidades Amstrong, y no oímos sonidos por encima de los 20 Kilohertz). Así como existe esta dimensión, la tercera, donde existimos y nos movemos los seres del reino animal, y donde lo “real” es lo tangible, lo que se ve, se toca, se huele, se oye y se saborea, existen otras dimensiones o planos paralelos, donde lo físico no es lo predominante, donde los cuerpos materiales no existen, y obviamente no podemos esperar percibir esos mundos inmateriales con sentidos materiales. Sería contradictorio. Son los dominios de la escencia, el espíritu, la mente, la conciencia pura, y se aprehenden con otros medios, también mentales y espirituales. En esos reinos, por ejemplo, se mueven los espíritus de personas desencarnadas que ya no pertenecen al mundo físico y por eso no las podemos ver ni percibir con nuestros sentidos, pero no por eso han dejado de existir, de ser. Simplemente, han cambiado de dimensión; han pasado del plano material en tres dimensiones a uno superior, donde el cuerpo ya no es sinónimo de ser.


Visite, para seguir leyendo: http://movimientoextraterrestrechicago.blogspot.com/2007/04/cuarta-dimensin-o-reino-del-alma.html

No hay comentarios: