miércoles, 26 de marzo de 2008

IMPLANTE NEUTRAL / Práctica activa

. En el nombre del Gran Espíritu, de la Madre Tierra, de los Cuatro Elementos, de mis Guías Espirituales y de todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,Yo... (Nombre y apellidos) pido ser envuelto en la LUZ BLANCA-DORADA DE LA CREACIÓN para actuar siempre de acuerdo con el Plan Divino de LUZ.PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.2. En el nombre del Espíritu, Yo, ... tengo el IMPLANTE NEUTRAL, la conexión y activación de las 12 hélices de mi ADN. Decreto ahora el despertar de mi memoria celular y de mi evolución personal. Tengo comunicación permanente con mis Guías, puedo verlos, sentirlos, canalizarlos, escuchar su información y sus consejos en todo momento. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.3. QUERIDO CUERPO. En la Manera adecuada y sagrada, Yo … me dirijo a ti. Estamos juntos en esta vida y juntos nos sonaremos a nosotros mismos y elijo ir hacia delante con vuestro contrato. Juntos nos rejuveneceremos y juntos tendremos el poder de retardar la liberación de la hormona de la muerte. Juntos activamos ahora el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para poner en marcha del proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN. Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes. 14. En el nombre del Espíritu, Yo ... creo PAZ en mi vida y pido sentir el amor del Espíritu en cada respiración. Me encuentro en el lugar preciso y en el momento oportuno. Pido que lleguen a mi solamente los conocimientos, las personas y las situaciones que me permitan manifestar la voluntad Divina, en esta realidad física. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.5. En el nombre del Espíritu, Yo, ... co-creo la habilidad y los medios materiales necesarios para cumplir con MI MISIÓN sobre la Tierra. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.6. En el nombre del Espíritu, yo , ... co-creo la perfecta conexión con mi YO SUPERIOR, las cualidades del perdón y el cambio de mi libreto egoico por el libreto del niño interior. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.7. En el nombre del Espíritu, yo, ... co-creo PROSPERIDAD en todo, abundancia de dinero y recursos de toda índole, éxito en mis emprendimientos laborales y personales y la perfecta provisión de energía material, espiritual y creativa para obtener cuanto necesite y desee. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.8. Yo, .... Como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa que intente interponerse en mi camino. Yo, co-creo mi sanación y espero a que mi vibración cambie. ¿Dios qué quieres que yo sepa, qué quieres que yo escuche? PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.9. Querido Espíritu, yo... renuncio a todos los VOTOS de las viejas energías. Yo co-creo abundancia intelectual, material y espiritual. Yo merezco tener un nuevo comienzo, yo merezco ser parte de la nueva energía de la solución que ayuda a cambiar la Tierra. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.10. En el nombre del Espíritu yo, ... co-creo que enfrento EL CAMBIO sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva. Yo, ... co-creo en el nombre del Espíritu para obtener todos los nuevos conocimientos que deba recibir de esta nueva energía con sus herramientas para que pueda alcanzarlo en el más puro amor y utilizarlo para mi propio bien, sabiduría, maestría y para toda la Humanidad. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.11. En el nombre del Espíritu, yo... HONRO ESTA TIERRA y honro mi propia existencia. Yo soy un niño de Dios y merezco estar en este hermoso lugar llamado tierra. Solamente buenas cosas se me adherirán.YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY.YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ, YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ,YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ.YO SOY LA PRESENCIA QUE NUNCA FALLA O COMETE UN ERRORYO SOY LA PRESENCIA QUE NUNCA FALLA O COMETE UN ERRORYO SOY LA PRESENCIA QUE NUNCA FALLA O COMETE UN ERROR.YO SOY UNO CON EL TODO.IN LAKECH - A LAKEN.EHYEH ASHER EHYEH - EHYEH ASHER EHYEH - EHYEH ASHER EHYEHKODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH(Santo, Santo, Santo es el Señor de las Entidades de Luz).SO'HAM ... (Yo soy DIOS)

Edición: Gloria Helena Restrepo C. - yosoyjanaya@gmail.com - Bogotá, Colombia

No hay comentarios: