viernes, 29 de febrero de 2008

¡ Usted si que brilla !..

¿Sabia que Usted brilla?, no en el sentido figurado, sino de verdad, realmente, físicamente nuestro cuerpo es energía y brillamos; nuestras manos desprenden luz, nuestra frente, nuestros pies y sobretodo nuestras uñas emiten energía luminosa. Ya lo vimos cuando hablamos sobre la vibración; la energía, al aumentar la frecuencia vibratoria, desprende luz. La vibración lumínica es el último eslabón en su evolución hacia la fusión con el Todo, y ¡que casualidad¡...ese es nuestro Hogar, nuestra meta final.
Nuestros chacras cuando estan equilibrados son como haces luminosos; nuestro aura desprende luz en función del nivel de la frecuencia vibratoria. En la medida que conectamos con los niveles más altos de conciencia, nuestros cuerpos sutiles aumentan de vibración y sube el tono lumínico. Cuando estamos enamorados, nuestros ojos brillan; si una persona produce reacciones positivas en el entorno decimos de ella que tiene mucha luz. Castaneda decía que los videntes, ven al ser humano envuelto en una especie de energía transparente, en forma de huevo lumínico, que es el aura y su brillo indica el nivel de vibración armónica de la persona. La diferencia entre una persona luminosa y otra oscura u opaca, o entre una sana y otra enferma, esta en el brillo de su aura. Según Santiago Boivisio, el aura de los grandes maestros espirituales en su paso por la Tierra tiene un radio vibratorio que abarca miles de kilómetros de distancia.Así pues, somos energía que vibra, y la vibración a determinada frecuencia emite luz.
Basándose en los resultados obtenidos, los científicos entienden que esa luz "es de tipo quimioluminiscente es decir, luminiscencia basada en reacciones químicas como ocurre en el caso las luciérnagas. ¡ genial ¡, ¿no?. A mi me parece fascinante esa realidad invisible, y entiendo que visto desde este ángulo, cuando las tendencias esotéricas dicen que venimos de la Luz y retornamos a ella estan en lo cierto, no es una alegoría.La Ciencia que día a día se va acercando más a las corrientes filosóficas tradicionales, nos muestra como mediante los precisos aparatos de medición vibratoria de instrumental de nueva tecnología, puede no solo aceptar estas teorías, sino aportar mecanismos que ayuden a la recuperación de órganos dañados.Queremos dedicar este capitulo a esa parte de la medicina vibracional dentro del abanico terapéutico, porque cuando la tecnología se pone al servicio de la sanación y decide caminar al mismo ritmo, es siempre bienvenida.


Mas sobre este articulo en:
http://www.esquinamagica.com/articulos.php?idar=428&id1=4

No hay comentarios: